lunes, 18 de junio de 2012

Ana Asperilla publica y presenta 'El hada Almo'

Nuestra amiga y compañera Ana Asperilla, miembro del Aula Literaria de Logroño, presenta mañana martes, a partir de las 19 horas en el Espacio Fundación Caja Rioja Santos Ochoa, su primer libro publicado, el cuento El hada Almo, ilustrado por Susana Gaitán y publicado por la editorial logroñesa Siníndice.
¿Han estado alguna vez en el campo y se han descubierto sonriendo? Es una sensación extraña y que a todos nos ha pasado alguna vez. En el cuento del hada Almo vamos a descubrir por qué. Almo se presenta como alguien especial que habita en un bosque repartido entre tierras riojanas y castellanas, disfrutando de lo que la montaña ofrece.
     El Hada Almo es un cuento para toda la familia, un cuento para leer, para ver y  para ser contado a diario o antes de una salida al campo o a la montaña, tanto si es por tierras riojanas, castellanas o allí dónde nos lleven nuestros pasos. En la parte final del libro se presentan unas páginas en las que poder despertar nuestros sueños dormidos y escribir nuestro propio cuento para que se hagan realidad.

     Ana Asperilla y Susana Gaitán presentarán también 'El hada Almo' dentro del ciclo 'Sábados Literarios' el próximo 7 de julio en La Gota de Leche.

Ana Asperilla Zarzuela (Madrid, 1977) es licenciada en Biología por la Universidad de Salamanca y master en Gestión Ambiental. Ha vivido en Media del Campo (Valladolid), Valladolid, Soria y actualmente en Logroño, donde ha colaborado en la revista 'Portales' y pertenece al Aula Literaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario