lunes, 9 de julio de 2012

Asperilla y Gaitán presentaron 'El hada Almo' en los 'Sábados Literarios'

El programa ‘Sábados Literarios’ ha cumplido ya su penúltima cita. Ana Asperilla y Susana Gaitán presentaron el cuento ilustrado ‘El hada Almo’ (Siníndice, 2012) y lo hicieron acompañadas de su editor, Diego Iturriaga. Mayores y niños acudieron en la mañana del sábado 7 de julio al patio central de La Gota de Leche para asistier a la presentación del cuento de Asperilla y Gaitán y, además, pudieron disfrutar de una sesión de cuentacuentos, protagonizada por las propias autoras.
     El hada Almo’ es un cuento cuidadosamente editado e ilustrado que cuenta la historia de un hada dormilona que vive en un bosque. Con ella lleva siempre una almohada, para poder dormir un poco, y cómodamente, siempre que le apetezca. Con este libro nuestra compañera del Aula Literaria Ana Asperilla ha debutado en el mundo de la publicación.
     El próximo sábado 14 de julio concluirá el programa 'Sábados Literarios' con la presentación de otro libro de la editorial logroñesa Siníndice: 'Antes de recordarlo todo' de Iván Mendoza Marrodán.

1 comentario:

  1. Los dibujitos del libro molan, el resto deja mucho que desear.

    ResponderEliminar